No puede realizar pedidos desde su país. United States

Términos y condiciones

  1.   ¿QUÉ ES ESTE DOCUMENTO?

1.1. El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre teloladro.es y Usted, al adquirir productos a través de nuestro sitio web, teloladro.es.

1.2. Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación de productos a través de nuestra tienda online, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites del proceso de compra, entre otras cuestiones.

1.3. Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y el resto de legislación vigente en la materia.

  1.   ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES

2.1. Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar productos a través de teloladro.es, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

2.2. Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

  1.   PRODUCTOS

3.1. teloladro.es pone a su disposición toda una selección de productos y servicios de calidad para su mascota.

3.2. Para conocer las características y detalles de cada uno de los productos y servicios que se ofertan en el site de teloladro.es, clique aquí.

  1.   PRECIO

4.1. Todos los precios de los productos y servicios ofertados en el sitio web de teloladro.es son válidos para toda España e incluyen IVA.

4.2. El precio correspondiente a cada producto será el que se especifique en cada momento en el sitio web.

4.3. teloladro.es se reserva el derecho a modificar los precios y condiciones de venta de los productos. No obstante, siempre se respetarán y aplicarán el precio y las condiciones que estaban establecidas en el momento en que Usted realizó el pedido.

4.4. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos.

  1.   GASTOS DE ENVÍO

5.1. Los gastos son gratis para pedidos superiores a 49€. Para pedidos inferiores a dicha cantidad, serán de 3,99€ a cargo del CLIENTE.

El envío solo se realiza a España Penínsular. Lamentablemente, no efectuamos envíos a islas Baleares y Canarias.

5.2. Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

  1.   PROCESO DE COMPRA

Para adquirir un producto a través de teloladro.es, deberá seguir el proceso que detallamos a continuación:

1º.- Acceda al catálogo de productos de la tienda online en el sitio web de teloladro.es.

2º.- Seleccione los productos que desea comprar clicando en el botón “Añadir al carrito”.

3º.- En su pantalla aparecerá el carrito de la compra para que opte por continuar seleccionando productos o bien por confirmar el pedido.

4º.-  A continuación aparecerá en su pantalla el desglose de su pedido con indicación de los productos seleccionados, precio, impuestos y gastos de envío aplicables

5º.- - Para continuar con su pedido le serán solicitados su nombre y correo electrónico. Si está Usted registrado, le será solicitado su nombre de usuario que es su correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado, deberá facilitar los datos anteriores para poder continuar adelante con el proceso de compra..

6º.- Si ha cometido errores en la introducción de los datos, el propio sistema le impedirá seguir adelante y en el formulario aparecerá el correspondiente aviso indicándole los errores a corregir.

7º.- La siguiente pantalla será un formulario donde deberá facilitar la dirección donde desea recibir el producto y seleccionar un modo de pago..

 8º.-  En este momento le será solicitada la confirmación y aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad de pajaritopinzon.com. Aparecerá una pantalla de aviso desde la que podrá acceder, leer, guardar y/o imprimir el texto completo de las mismas. Si está conforme, marque la casilla de aceptación correspondiente. Recuerde que pulsar dicho botón implicará la aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad, quedando vinculado y obligado a las mismas.

9º.- Tras la aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad, aparecerá en su pantalla una última página de confirmación del pedido. En función del método de pago previamente seleccionado existen diversas opciones, seleccione la que corresponda a su elección y siga las instrucciones correspondientes para hacer efectivo el pago.

10º.- Confirmación de la finalización del proceso de compra: una vez finalizado el proceso de pago, recibirá automáticamente una confirmación de teloladro.es en su correo electrónico con todos los detalles de su compra y los datos para localizar su pedido.

  1.   MODALIDADES DE PAGO

teloladro.es pone a disposición del CLIENTE dos modalidades de pago:

7.1. Pago con tarjeta de crédito/débito:

Puede pagar con Visa, Mastercard, o Maestro con toda la tranquilidad que le dan estos grandes y seguros operadores.

Gestionamos con total confidencialidad sus datos pues los recoge directamente la plataforma de pagos del banco, sin acceso de nadie más, ni tan siquiera de teloladro.es.

 7.2. Pago por PayPal:

PayPal es un sistema de pago seguro que permite pagar directamente sin introducir sus datos financieros (por ejemplo su cuenta bancaria y su número de tarjeta de crédito o débito). Si quiere más información sobre este sistema de pago, puede encontrarla en www.paypal.com/es.

Sus datos son gestionados con total confidencialidad, pues son recogidos directamente por la plataforma de pagos de PayPal, sin acceso de nadie más, ni tan siquiera de teloladro.es

  1. ENTREGA DE PRODUCTOS

8.1. teloladro.es entregará el pedido en la dirección que el CLIENTE haya indicado durante el proceso de compra en el formulario facilitado al efecto.

8.2. Los plazos de entrega serán los que le indiquemos al final de su pedido, nuestro estándar son de 2 a 5 días hábiles desde que realiza el pedido, sin embargo pueden llegar a ser más días si no disponemos en ese momento lo que nos solicita en nuestro almacén. En caso que el plazo fuera superior a siete días naturales nos pondríamos en contacto con usted. Para los pedidos realizados en viernes el plazo indicado en el párrafo anterior se cuenta a partir del lunes.

8.3. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarla en las notas adicionales del pedido y trataremos de cumplirla en la medida de las posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos, son realizados mediante empresas de mensajería líderes en el sector del transporte urgente con estrictas normas de calidad.

8.4. teloladro.es comunicará por correo electrónico la fecha y el rango horario en que tendrá lugar la entrega del pedido en la dirección indicada.

En caso de que el CLIENTE o la persona designada por éste para recibir el pedido no se encontraran en la dirección facilitada al momento de la entrega del paquete, la entrega se repetirá tres veces. Si tras dos intentos, no se pudiera entregar el pedido, éste será devuelto a teloladro.es, con la consiguiente devolución al CLIENTE del pago efectuado, menos los gastos de envío y devolución de la mercancía, que correrán a cargo del CLIENTE.

8.5. Usted recibirá su pedido debidamente embalado. Si en el momento de la entrega observa algún daño o desperfecto en los productos debido al transporte de la mercancía, hágalo constar en el albarán de entrega que le facilitará el servicio de mensajería, a fin de poder efectuar la correspondiente devolución, restitución si lo desea y reclamación, siguiendo las instrucciones que se facilitan en la cláusula 11 de este documento.

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

9.1. Productos en stock. teloladro.es sólo suministrará productos que estén disponibles en stock. Si está interesado en algún producto que aparece como fuera de existencias en el catálogo de la tienda online, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico que aparecen en la web, y le informaremos sobre la disponibilidad del producto.

9.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, (rotura de stock) nos pondremos en contacto con Usted a fin de informarle de la falta de disponibilidad y comunicarle el plazo en el que podremos enviárselo. En el supuesto de que no desee esperar, podremos ofrecerle su sustitución por un producto similar o la devolución del precio que hubiera abonado por el artículo/s no disponibles.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

10.1. teloladro.es le ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos en el plazo de cinco (5) días naturales a contar desde la fecha en que Usted haya recibido su pedido.

10.2. Proceso de devolución:

Para llevar a cabo la devolución de un producto, contáctenos por correo y desde teloladro.es le ayudaremos e indicaremos cómo gestionar la devolución.

teloladro.es le reembolsará el precio del producto objeto de devolución en el plazo máximo de 14 días tras verificar el estado del mismo. Este deberá ser el mismo que cuando el producto salió de nuestras instalaciones.

Los gastos de envío derivados de la devolución del producto correrán a cargo del comprador.

10.3. Gastos de envío en caso de devolución: El precio de los gastos de envío en caso de devolución será el mismo que el de los que abonó para la compra inicial de los productos en concepto de gastos de recogida del paquete por el mensajero.

Si su compra hubiera sido efectuada bajo la modalidad de envío gratuito deberá pagar los gastos de recogida, conforme a lo especificado en la cláusula 5.2.

Todos estos gastos serán deducidos del precio de compra que hubiera abonado. El resto le será reembolsado.

10.4. Condiciones para la devolución de productos:

La devolución de los productos deberá hacerse en el plazo máximo de 5 días naturales a contar desde la recepción de los artículos.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido abiertos o desprecintados y encontrase en perfecto estado.

  1. SERVICIO POST-VENTA

teloladro.es pone a disposición del CLIENTE un servicio de comunicación, soporte y asistencia para la resolución de cualquier duda sobre el funcionamiento de la tienda online, el proceso de compra o los productos, a través del apartado “correo electronico” de nuestra web.

  1. RESPONSABILIDADES

12.1. teloladro.es no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del mal uso que el CLIENTE pueda hacer del SITIO WEB, de la tienda online o de sus contenidos.

12.3. teloladro.es no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento del site o de la tienda on-line, derivados de la prestación de los servicios de acceso a Internet, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de teloladro.es.

12.4 Tenemos a disposición de nuestros clientes hojas de reclamación. Rogamos nos lo solicite contáctandonos aquí y cumplimentando todos los datos solicitados y desde teloladro.es le haremos llegar la hoja de reclamación antes de una semana, ayudándole a solventar la reclamación o a proceder a la queja formal cuyas instrucciones están en la misma hoja.

12.5 Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los productos y servicios ofertados a través del site de teloladro.es, o sobre los contenidos que se aportan como parte del site, corresponden en todo momento a teloladro.es o a quienes otorgaron a teloladro.es licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que teloladro.es lo autorice expresamente.

  1. INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuere anulable o nula de pleno derecho, se tendrá por no puesta, manteniendo el resto del contrato toda su fuerza vinculante entre las partes.

  1. LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales o de cualquier otra cuestión que se derive de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.