No puede realizar pedidos desde su país. United States

Categorías

Lista de productos por fabricante FIPREX

Fiprex® es una línea de medicamentos veterinarios utilizados en el tratamiento de garrapatas, pulgas y piojos en perros y gatos. Fiprex® SPOT-ON es una solución que se aplica directamente sobre la piel del animal y Fiprex® SPRAY está diseñado para rociar a sus mascotas.

El fipronil es un principio activo contenido en las preparaciones de Fiprex®: es un insecticida y acaricida que combina una alta efectividad en la eliminación de garrapatas y pulgas con una baja toxicidad para el animal y sus alrededores, especialmente en humanos.


¿CÓMO FUNCIONA FIPREX®?
Los productos Fiprex® eliminarán las garrapatas enterradas debajo de la piel de su mascota dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la aplicación del medicamento y casi instantáneamente matarán a las pulgas que muerden la piel del animal. Los productos que pertenecen a la línea Fiprex® también crean una capa protectora sobre la piel del animal, que protege contra las invasiones repetidas de garrapatas por hasta 4 semanas y los ataques repetidos de pulgas por hasta 8 semanas. Las preparaciones no evitarán que las garrapatas se adhieran a la piel del animal. La mayoría de las garrapatas destruidas simplemente se caerán de su perro o gato, mientras que el resto de la muestra se puede sacudir ligeramente.


INSTRUCCIONES DE USO
Los productos Fiprex® SPOT-ON han sido diseñados para cachorros de más de 8 semanas de edad y / o que pesan más de 2 kg, así como para gatos de más de 8 semanas de edad y / o que pesan más de 1 kg. Aunque Fiprex® es resistente al agua y al sol, no se debe bañar a los animales 2 días antes y 2 días después de la aplicación de la preparación. Para efectos óptimos, el producto debe aplicarse en intervalos mínimos de 4 semanas. Los dueños de mascotas siempre deben considerar la intensidad de las invasiones de pulgas y garrapatas en el área determinada.


Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items