No puede realizar pedidos desde su país. United States

Categorías

Lista de productos por fabricante GREENIES

Greenies es un snack dental que combate el sarro y refresca el aliento de tu perro. Es sano, delicioso, 100% natural y se convertirá en su premio diario preferido.

La nueva receta de Greenies es aún más palatable que la anterior. Por ello es el snack preferido por los perros, muy por encima de otras marcas.


De esta forma Greenies no sólo supone una forma natural de cuidar de su salud oral sino que, además, será un premio irresistible para tu perro.


REDUCE EL SARRO UNA MEDIA DEL 60%
El 80% de los perros muestran signos de enfermedad periodontal (periodontitis) a la edad de 3 años.
REDUCE LA PLACA UNA MEDIA DEL 33%
Las enfermedades periodontales pueden contribuir a problemas de hígado, corazón y riñón.
REDUCE EL MAL ALIENTO UNA MEDIA DEL 45%
Dientes más sanos = Aliento más fresco.
PROPORCIONA ENCÍAS SANAS UNA MEDIA DEL 80%
Una correcta higiene oral puede prolongar la vida de su perro.


Greenies es un snack altamente soluble y digestible lo que minimiza el riesgo de problemas digestivos. Su fórmula rica en proteína hace que comience deshaciéndose en la boca, gracias a la saliva, y continúe haciéndolo en el tracto gastrointestinal del perro.


Los múltiples puntos de ruptura favorecen la masticación y disolución y multiplican la seguridad contra atragantamientos y oclusiones intestinales. Además Greenies está diseñado teniendo en cuenta la forma de las mandíbulas y la fuerza de mordida de cada tamaño de perro.


A diferencia de otras marcas de snacks dentales, GREENIES es un producto nutricionalmente completo y cuya composición es 100% natural. Esto quiere decir que puedes premiar a tu perro diariamente sin que le reporte ningún problema secundario como obesidad, alergias, etc.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Greenies es un snack dental para perros diferente al resto por su eficacia, por sus ventajas nutricionales y por su diseño 100% adaptado a la capacidad masticatoria de cada...

Mostrando 1 - 1 de 1 item