No puede realizar pedidos desde su país. United States

Categorías

Lista de productos por fabricante SANICAT

Sanicat dispone de una amplia gama de arenas para gatos, ideal para la higiene de tu gato. La arena Sanicat para gatos son muy eficientes y eliminan los olores.

La arena para gatos Sanicat controla y reduce los olores de forma natural y facilita enormemente las tareas de limpieza del arenero para gatos. Sanicat solo fabrica arenas para gatos 100% naturales y siempre respetuosas con el medio ambiente. Sanicat tiene una amplia gama de arenas para gatos de diferentes materiales como la arena mineral o el gel de sílice, así como también dispone de arenas según su tipología de absorción: arena aglomerante o arena absorbente.


* Arena Aglomerante Sanicat para gatos: son arenas elaboradas con bentonita 100% natural. Estas arenas se caracterizan por su comodidad, ya que solo tienes que retirar los aglomerados a diario y reponer el producto.


* Arena Absorbente Sanicat para gatos: arena mineral para gatos de alta eficacia elaboradas con arcilla de máxima calidad. La más destacada es Sanicat 7 Days que tiene un efecto ambientador con aroma a aloe vera es de color rosa. Además viene en cómodos paquetes mono dosis ideales para 7 días de duración.


* Arena de sílice Sanicat para gatos: elaboradas con gel de sílice super absorbente. Son productos de larga duración que eliminan los malos olores y no requieren mucho mantenimiento.


La elección de la arena es fundamental para un correcto uso de la bandeja, ya que muchas veces sucede que debido a que no les gusta la arena, los gatos dejan de utilizar su bandeja higiénica. Además, una buena arena, nos ayudará a mantener nuestro hogar siempre limpio y libre de malos olores.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items