No puede realizar pedidos desde su país. United States

Categorías

Lista de productos por fabricante ORIJEN

Los productos ORIJEN Biológicamente Apropiados constituyen una clase nueva de comida, diseñada para nutrir perros y gatos de acuerdo con su adaptación evolutiva a una dieta abundante y diversa de carnes frescas y proteínas.

Los productos ORIJEN se destacan por las inclusiones inigualables de carne fresca de aves de corral, huevos enteros y puestos en nido, pescado entero y capturado en su entorno natural, y carnes criadas en rancho. Nuestros ingredientes se crían o pescan en nuestra región por proveedores que conocemos y confiamos. Los ingredientes se entregan a nuestras cocinas todos los días, por eso están rebosantes de nutrientes.

Contando con la confianza en todas partes de los apasionados por las mascotas, los alimentos y los premios galardonados de ORIJEN brindan la garantía de que sus amados perros y gatos se mantendrán felices, saludables y fuertes.

AL IGUAL QUE SUS PARIENTES CERCANOS SALVAJES, LOS PERROS Y GATOS MODERNOS ESTÁN PROVISTOS CON DIENTES FILOSOS, UN TRACTO DIGESTIVO CORTO Y UN CUERPO QUE HA EVOLUCIONADO PARA METABOLIZAR LA CARNE.


ORIJEN Biológicamente Apropiado copia la dieta evolutiva, alimentando a su perro o gato como la madre naturaleza lo haría, con inigualables inclusiones de carne fresca y cantidades menores de frutas enteras frescas, vegetales y productos botánicos, ORIJEN se distingue en ofrecerle:


85% DE CARNE: un porcentaje inigualado por ningún otro alimento seco y casi 3 veces más que los alimentos para perros y gatos convencionales. ORIJEN incorpora una abundante inclusión de carne y por eso alimenta como la naturaleza lo dispuso.
DEL 38% A 44% DE PROTEÍNAS: ORIJEN obtiene su abundante contenido proteico de ingredientes originados en animales de primera calidad (no en plantas). Nuestros alimentos no contienen ningún concentrado de proteínas de origen vegetal como patata o proteínas de guisante que son comunes en los alimentos convencionales para mascotas.


INIGUALADO POR CUALQUIER OTRO ALIMENTO PARA PERROS O GATOS, ORIJEN UTILIZA INGREDIENTES REGIONALES FRESCOS QUE COMPITEN CON LA MADRE NATURALEZA AL PROVEER LOS NUTRIENTES EN SU FORMA MÁS FRESCA, NATURAL Y NUTRITIVA.


FRESCO: 2/3 de las carnes, pescados y huevos son FRESCOS o CRUDOS, están repletos de proteínas, grasas, vitaminas y minerales en su estado más nutritivo.
SECO: 1/3 de las carnes son deshidratadas a baja temperaturas (900 C), concentrando sus propiedades nutritivas en una forma altamente biodisponible; compare con los estándares de la industria de deshechos de huesos y despojos no aptos para el consumo humano.
Cada uno de los ingredientes de carne que se incorporan en los alimentos ORIJEN, ya sean frescos o secos, son preparados de animales considerados aptos para el consumo humano, una rareza entre los fabricantes de alimentos para mascotas.


CONSIDERE LA VARIEDAD EN LA DIETA NATURAL: HOY PESCADO, UN PATO O UN GANSO MAÑANA, HUEVOS FRESCOS EL PRÓXIMO DIA. UNA ABUNDANTE VARIEDAD DE CARNES FRESCAS ES UN PRINCIPIO CLAVE EN NUESTROS ALIMENTOS. ASÍ BRINDAMOS UNA DIVERSIDAD DE PROTEÍNAS Y GRASAS ESENCIALES PARA ALIMENTAR PLENAMENTE A PERROS Y GATOS


Esta variedad se pierde en los alimentos convencionales para perros y gatos que generalmente contienen un solo ingrediente de origen animal, como, por ejemplo, pollo o cordero, sumamente procesado y muy pocas veces auténticamente fresco.


ORIJEN es diferente. Colmado con hasta 8 diferentes carnes, frescas o crudas, ORIJEN aporta una abundante diversidad nutritiva de proteínas y grasas que de manera natural favorece una salud óptima.


CARNES ROJAS DE ANIMALES CRIADOS TRADICIONALMENTE
Nuestra carne vacuna, jabalí, bisonte, cordero, carnero y venado, proviene de animales criados en su ambiente natural en el centro de la vasta zona ganadera de Alberta, y con la receta más simple de la naturaleza: aire fresco, aguas limpias y pastos naturales. Todos los días recibimos nuestras carnes FRESCAS o CRUDAS; por eso no contienen conservantes y están repletas de nutrientes naturales y sabor.


Libre de antibióticos │ Alimentado con pasto │Entregado fresco o crudo │ Considerados aptos para el consumo humano │ En proporciones de PresaEntera


AVES DE CORRAL CRIADAS EN LIBERTAD Y HUEVOS PUESTOS EN NIDOS
Criados en libertad en las granjas de las praderas locales y en las de Ontario por personas que conocemos y de confianza, nuestro pollos, patos, pavos y huevos enteros puestos en nido son todos considerados aptos para el consumo humano. Cada día los recibimos frescos en nuestras cocinas, y a consecuencia están llenos de proteínas y grasas nutritivas.


Libre de antibióticos │ Criados en libertad │Entregado fresco o crudo │ Considerados aptos para el consumo humano │ Proporciones de Presa Entera


PESCADO SALVAJE ENTERO Y DE PESCA SOSTENIBLE
Exclusivo de ORIJEN: Nuestros pescados frescos y enteros de agua salada (no los esqueletos molidos de pescado que son el estándar en la industria) son de pesca sostenible en su entorno natural y salvaje de las aguas frías del Pacifico cerca de la isla de Vancouver, Canadá y son aptos para el consumo humanos antes de llegar a nuestras cocinas.


Salvajes y de pesca sostenible │ Entregados frescos, crudos y enteros │ Considerados aptos para el consumo humano


ABSOLUTAMENTE, LOS PERROS Y LOS GATOS NO TIENEN NINGUNA NECESIDAD BIOLÓGICA DE CONSUMIR CARBOHIDRATOS


A pesar de que los carbohidratos son reconocidos como la cause principal de obesidad y diabetes, los amantes de las mascotas raramente son conscientes que la mayoría de los alimentos exceden el 50% de carbohidratos. Peor aún, alimentos convencionales contienen carbohidratos rápidos como el arroz, papa, tapioca y almidón, componentes que son rápidamente absorbidos por los perros y gatos, y pueden causar una elevación de la glucosa en la sangre y promover la acumulación de grasa.


CARBOHIDRATOS VS. PROTEÍNAS
La relación entre las proteínas y los carbohidratos es simple: si uno sube, el otro baja. Esto significa que cuanta más proteínas se encuentran en la comida, hay menos lugar para los carbohidratos.


Estas son buenas noticias para los carnívoros. Las proteínas son esenciales mientras que los carbohidratos son “calorías vacías” que ofrecen muy poco valor nutritivo por encima de su discutible potencial energético.


Repleto de proteínas de carne, ORIJEN limita los carbohidratos a un 20% y a los de bajo índice glucémico, incluyendo lentejas, zapallo entero fresco, calabaza y una variedad de vegetales y frutas frescas.


NO TODOS LOS CARBOHIDRATOS SON CREADOS IGUALES
El índice glucémico (IG) clasifica los carbohidratos de acuerdo a sus efectos en el azúcar en la sangre.


Los carbohidratos de alto índice glucémico o carbohidratos rápidos, como, por ejemplo, la tapioca, papa, arroz y maíz son de digestión rápida, y causan un aumento acelerado del nivel de glucosa en la sangre y aumento en la acumulación de grasa.
Los carbohidratos de bajo índice glucémico o carbohidratos de liberación lenta como las lentejas entran lentamente en la sangre, reduciendo la posibilidad de acumulación de grasa, y promueven niveles estables de azúcar en la sangre y una masa muscular magra.
CARGA GLUCÉMICA
La Carga Glucémica (CG) mide cómo los alimentos afectan los niveles de azúcar en la sangre de su mascota. Se calcula multiplicando la cantidad de carbohidratos que hay en el alimento por el índice glucémico (IG) de los carbohidratos, que es la rapidez de absorción en el flujo de sangre. Todos los alimentos ORIJEN son de bajo índice glucémico y por ello limitan la carga glucémica a 1.5 CG.


AUTÉNTICAMENTE FRESCO. AUTÉNTICAMENTE REGIONAL.
Inigualado por cualquier otro alimento para perros y gatos, los ingredientes frescos regionales de ORIJEN compiten con la madre naturaleza al proveer los nutrientes en su forma más fresca, natural y nutritiva.


Nuestras galardonadas cocinas están ubicadas en el centro de las fértiles tierras agrícolas de Alberta y sus haciendas. Ellas inspiran nuestros alimentos e ingredientes de clase mundial que nos proveen directamente los agricultores con los que nos asociamos.


Cultivado, criado o pescado de manera responsable por personas que conocemos y de confianza. Cada día nuestras cocinas reciben nuestros ingredientes frescos de la zona.


De hecho, nuestras carnes son consideradas aptas para el consumo humano. Son transportadas de la hacienda a la cocina generalmente dentro de 3 días y dentro de los 2 días siguientes son alimentos de ORIJEN.


NUESTROS PROPIOS ALIMENTOS. NUESTRAS PROPIAS COCINAS.
EL ALIMENTO QUE USTED ELIGE PARA SU PERRO O GATO ES UNA DE LAS DECISIONES MAS IMPORTANTES QUE USTED PUEDE HACER. NOSOTROS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTRA REPUTACIÓN, NOS APASIONAN NUESTROS ALIMENTOS Y MANTENEMOS EL ESTÁNDAR MAS ALTO DE AUTENTICIDAD, INTEGRIDAD NUTRICIONAL Y SEGURIDAD ALIMENTICIA.


Por eso preparamos ORIJEN en nuestras cocinas donde controlamos cada detalle, desde el desarrollo de los alimentos hasta la procedencia de los ingredientes y nos aseguramos de cumplir con los procesos más estrictos de seguridad alimentaria. Sin ningún paralelo entre otros productores de alimentos para mascotas, nuestras cocinas cumplen con los más estrictos estándares del mundo, incluyendo los del Gobierno de Canadá y de la Unión Europea.


Nuestras cocinas preparan exclusivamente productos ORIJEN y ACANA; nosotros no elaboramos alimentos para otras empresas y no permitimos que otros elaboren nuestros alimentos. No lo haríamos de ninguna otra manera, y estamos convencidos que usted tampoco lo haría.


Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items